Prueba tus productos, mensajes e ideas antes de lanzarlos, para poder encontrar a tus futuros clientes, optimizar tus tasas de conversión y conseguir que la gente se entusiasme con tu marca.
Las páginas de destino son páginas web independientes que pueden ayudarte a convertir clientes potenciales en clientes reales. En general, este tipo de páginas no se incluyen en la navegación de tu sitio web, sino que son accesibles a través de enlaces de anuncios, boletines de noticias, etc.
Diseñadas por expertos en marketing, lo cual garantiza que convierten 3 veces mejor que el promedio de la industria.
Podemos incluir ventanas emergentes, barras de alerta, formularios de generación de clientes potenciales, análisis y más.
Integramos sin problemas tus aplicaciones favoritas (plataformas de correo electrónico, CRM, herramientas de análisis y más…) para construir el embudo de ventas perfecto.
Añadimos tu número de cuenta en la configuración de la landing page para habilitar el análisis.
Insertamos tu número en la configuración para rastrear las campañas de Facebook que estén conectadas.
Pruébanos hasta dos versiones de la misma landing page dividiendo el tráfico entre ellas.
Échale un vistazo a un landing page de ejemplo, realizada para uno de nuestros clientes de área legal.
Casos reales de Diseño y Marketing Digital en Chile y el mundo
Los profesionales del marketing suelen utilizar las páginas de destino para ayudar a los usuarios a “aterrizar” en páginas web específicas enlazadas en un correo electrónico, una publicación en redes sociales o un anuncio. Aunque no sean un sustituto adecuado de un sitio web, las páginas de destino son útiles para alcanzar objetivos de marketing a corto plazo. Con una página de destino puedes, por ejemplo, permitir a los usuarios que compren artículos en preventa o se inscriban en productos de edición limitada.
No es lo ideal, porque generas poca confianza, pero podemos ayudarte a crear una URL para tu página de destino sin tener dominio.
Las páginas de destino se centran más en completar los objetivos de marketing a corto plazo y suelen crearse para complementar otras campañas. También encontrarás menos enlaces y CTA específicos en una página de destino. Por otro lado, un sitio web ofrece a los visitantes varias páginas para explorar los diferentes productos o servicios disponibles, la misión y la visión de una empresa, las políticas de envío, etc. Los sitios web también se utilizan para que los compradores finalicen tus compras.
Empieza hoy a convertir visitantes en clientes potenciales.
Nos mueve el desafío de hacer las cosas de forma única y radicalmente mejor.
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