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Haz crecer tu negocio.

Campaña Startup Facebook ADS

Facebook e Instagram son las redes sociales con mayor cantidad de usuario activos a nivel mundial. Cualquiera sea el negocio que estás promocionando, te garantiza tener un nicho de mercado y un alto número de gente interesada en lo que ofreces. Con las herramientas tan sofisticadas de segmentación, te asegura que los anuncios van a ser vistos por la audiencia que has seleccionado.

OFERTA $180.000
1 mes / 28 dias

La campaña incluye:

Configuración de Campaña a la medida

Crearemos un anuncio que aparecerá en todas la ubicaciones, como son Facebook (feeds, artículos instantáneo, vídeos instream, columna derecha, vídeos sugeridos, marketplace, stories), Instagram (Feeds, stories), Audience Network (Nativo, banner o intersticial, vídeos instream y vídeos con premio), y Messenger (Bandeja de entrada, historias y mensajes publicitarios).

Segmentación geografica

Establecemos las ubicaciones (país, ciudad, región o comuna) donde usted quiere que sus anuncios se visualicen.

Segmentación de audiencia

Se estable un rango de edad, genero e intereses que vallan acordes a su producto o servicio a promocionar.

Pixel de Facebook

El pixel de Facebook es un código “invisible” que te permite realizar un seguimiento de tus conversiones webs.

Crédito publicitario

La campaña tendrá un presupuesto de $80.000 mensual, divido en 7 días x 4 semanas para un total de 28 días.

Optimización de campaña

Optimización constante de campaña de acuerdo a las estadísticas.

Reporte mensual

Te entregamos un reporte mensual con las estadísticas y resultados obtenidos.

Objetivos de las campañas

Antes de iniciar una campaña, tenemos que definir con el cliente cuáles son tus objetivos comerciales. Es por ello, que buscamos conocer a nuestros cliente, saber que realmente quieren lograr y poder elegir el objetivo correcto. El objetivo publicitario es lo que quieres que las personas hagan cuando vean los anuncios. Por ejemplo, si quieres mostrar un sitio web a personas interesadas en tu negocio, podemos crear anuncios que alienten a las personas a visitar el sitio web. A continuación, presentamos las tres categorías amplias a las que pueden corresponder los objetivos de una empresa:

  • Reconocimiento: los objetivos que generan interés en tu producto o servicio. Para aumentar el reconocimiento de la marca, debes contarles a las personas por qué tu empresa es valiosa. 
  • Consideración: los objetivos que ayudan a que las personas piensen en tu negocio y busquen más información al respecto. 
  • Conversiones: los objetivos que animan a las personas interesadas en tu negocio a comprar o utilizar tu producto o servicio. 

 

Sin embargo, Los objetivos de las campañas cambian a medida que las empresas crecen. Inicialmente, tus campañas pueden centrarse en generar reconocimiento y captar nuevos clientes. Después, puedes alentar a las personas a realizar una compra o registrarse en un evento.

Solicitud de Campaña Startup Facebook ADS

Nos complace mucho poder brindarte nuestros servicios. Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención. Ademas, puedes solicitar una videoconferencia.

Contacto

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