Marketing Digital

Marketing Digital

Impulsamos tu negocio en internet con estrategias ganadoras.

Desarrollamos estrategias de marketing digital a la par con nuestros clientes, escuchando y compartiendo nuestros conocimientos, obteniendo así los mejores resultados.

Ver planes de Marketing

¿Qué realizamos?



Marketing de Búsqueda

Marketing de Búsqueda

Aparece en el momento justo en el que la gente busca lo que tú ofreces y haz crecer tu negocio.

Le ayudamos a reducir el ruido con anuncios personalizados de motores de búsqueda, escritos específicamente para su público objetivo, para que puedan encontrar lo que están buscando, en su sitio. Las campañas son escalables, por lo que puede comenzar pequeñas, establecer algunas metas de referencia y hacer crecer su campaña a medida que ve los resultados.

Marketing en Redes Sociales

Marketing en Redes Sociales

Analizamos su mercado para identificar las mejores plataformas para cumplir con sus objetivos.

Una campaña de redes sociales dirigida le permite llegar a su audiencia e influencers a través de canales que son personales para ellos, donde interactúan directamente con amigos y familiares, o con aquellos que comparten intereses similares. Realizamos campañas en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, YouTube, entre otras.

SEO

SEO

Contenido centrado en palabras clave que llega a la audiencia adecuada en el momento adecuado.

Le ayudamos a implementar un SEO (optimización para motores de búsqueda) para que su sitio web se posicione de manera orgánica en los buscadores. Realizamos un proceso gradual y continuo que utiliza la creación de contenido estratégico para mejorar la experiencia del usuario y la visibilidad en línea.

Email Marketing

Email Marketing

Apoye sus objetivos comerciales a través de mensajes específicos y relevantes.

Desarrollamos campañas de marketing por correo electrónico que apoyan los objetivos comerciales de una empresa. Creamos mensajes específicos y relevantes que impulsen a la audiencia a través del ciclo de ventas. Trabajamos con plataformas profesionales como Mailchimp y HubSpot para generar campañas confiables y seguras.

Medición y análisis

Realizamos un seguimiento, recopilación y medimos continuamente datos para la optimización continua y el crecimiento del ROI.

Nuestras campañas de marketing digital se crean para dirigirse a su audiencia y resolver problemas comerciales. Utilizamos datos específicos del canal para analizar el rendimiento de los KPI, luego integramos estos datos con herramientas de informes de terceros para medir juntos el rendimiento del canal separado. Nuestro equipo transforma estos datos en dos cosas; información para aumentar el rendimiento e informes analíticos integrales que vinculan la inversión que hizo su negocio con los resultados.

Herramientas de ultima tecnología

En nuestros servicios utilizamos las últimas tecnologías en marketing digital. Algunas de las herramientas que usamos frecuentemente:

Google Ads
Google Analytics
Facebook Ads
Mailchimps
hubspot

Nuestros Planes de Marketing

A continuación presentamos nuestros planes de Marketing. Si requieres un plan ajustado a tu presupuesto o planes de marketing, puede solicitarlo por cualquiera de nuestros canales de contacto.

Google Ads

Campaña Google Ads

1 mes / 28 dias

$299.990

Campaña a la medida y escalable.

La publicidad con Ads es la forma más rápida para aparecer en Google y aumentar las vistas a tu sitio web.

    Incluye:

  • Reunión para planificar objetivos y segmentación de campaña.
  • Configuración de campaña a la medida: Los avisos aparecerán en la primera pagina de resultas al principio o final, y se verán en todos los dispositivos (computadoras, tablet y móviles).
  • Búsqueda y planificación de palabras claves
  • 3 Categorías de Anuncios
  • Creación de avisos con frases relevantes para tu negocio y extensiones en red de búsqueda y display.
  • Credito Publicitario $80.000
  • Monitoreo y optimización semanal
  • Integración con Google Analytics
  • 1 Landing Page por categoría de Anuncio (3 max.)
  • Informe mensual
  • Reunion para revisar informe y optimizar campaña posterior.
  • Desarrollo en 3 días | Optimización semanal.

Facebook Ads

Campaña Facebook Ads

1 mes / 28 dias

$229.990

Campaña a la medida y escalable.

Publicidad en redes sociales que impulsa los resultados.

    Incluye:

  • Reunión para planificar objetivos y segmentación de campaña.
  • Creación de Campaña a la medida en Facebook e Instagram. Tu empresa aparecerá en mas de 12 la ubicaciones como Feeds, Stories, vídeos instream, columna derecha, vídeos sugeridos, marketplace, stories, entre otras.
  • 2 Categorías de Anuncios
  • Creación de avisos gráficos con frases relevantes para tu negocio.
  • Credito Publicitario $80.000
  • Segmentación por audiencia (edad, genero e intereses).
  • Segmentación geográfica (país, ciudad, región o comuna).
  • Botón de acción dirigido a Messenger o Whatsapp
  • Integración de pixel de Facebook en sitio web
  • Monitoreo y optimización semanal
  • Informe mensual
  • Reunion para revisar informe y optimizar campaña posterior.
  • Desarrollo en 3 días | Optimización semanal.

Preguntas frecuentes

  1. Pedro necesita Zapatos. El va al sitio web www.google.com, escribe la palabra "zapatos" y aprieta buscar.
  2. Google muestra las páginas web que contienen información sobre zapatos en sus resultados.
  3. Zapateria"Niki" contrató una campaña de Anuncios en Google para que su sitio web aparezca en los anuncios destacados. Pedro mira el link publicitario de zapatos Niki, hace click en éste y se dirige a su sitio web.
  1. Los anuncios en Facebook e Instagram se mostrarán a las personas de acuerdo a la segmentación configurada.
  2. Estos anuncios aparecerán automáticamente a dichas personas mientras navegan por algunas de las apps sea Facebook e Instagram.
  3. El anuncio podrá aparecer en los feeds, artículos instantáneos, vídeos instream, columna derecha, vídeos sugeridos, marketplace, stories, entre otras ubicaciones.
  4. El anuncio podrá aparecer en los feeds, artículos instantáneos, vídeos instream, columna derecha, vídeos sugeridos, marketplace, stories, entre otras ubicaciones.
  5. Una vez que el cliente observe el anuncio, podrá realizar una acción, la cual puede ser enviar un mensaje directo al Messenger o Whatsapp, o ir al sitio web.
  6. El Pixel de Facebook captura al usuario y permitirá mas adelante volver a mostrarle el anuncio, ya que es un cliente potencial.

El pixel de Facebook es un código “invisible” que te permite realizar un seguimiento de tus conversiones web. Este código se instala en el sitio web o landing page.

Antes de iniciar una campaña, tenemos que definir con el cliente cuáles son tus objetivos comerciales. Es por ello, que buscamos conocer a nuestros cliente, saber qué realmente quieren lograr y poder elegir el objetivo correcto. El objetivo publicitario es lo que quieres que las personas hagan cuando vean los anuncios. Por ejemplo, si quieres mostrar un sitio web a personas interesadas en tu negocio, podemos crear anuncios que alienten a las personas a visitar el sitio web. A continuación, presentamos las tres categorías amplias a las que pueden corresponder los objetivos de una empresa:

  • Reconocimiento: los objetivos que generan interés en tu producto o servicio. Para aumentar el reconocimiento de la marca, debes contarles a las personas por qué tu empresa es valiosa. 
  • Consideración: los objetivos que ayudan a que las personas piensen en tu negocio y busquen más información al respecto. 
  • Conversiones: los objetivos que animan a las personas interesadas en tu negocio a comprar o utilizar tu producto o servicio. 

Sin embargo, Los objetivos de las campañas cambian a medida que las empresas crecen. Inicialmente, tus campañas pueden centrarse en generar reconocimiento y captar nuevos clientes. Después, puedes alentar a las personas a realizar una compra o registrarse en un evento.

Solicitar servicio

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.