fbpx

Diseño Gráfico

Diseñamos marcas memorables

Nos ocupamos del diseño de tu marca, identidad corporativa y cada elemento gráfico que necesitas.

Una marca no es solo un logotipo

Parte fundamental de un proyecto es su identidad gráfica, ya que para generar confianza en los clientes se debe tener coherencia entre lo que la marca promete y lo que realmente hace. El nombre de tu negocio, sus colores, sus tipografías, entre otros, influyen en la forma en que los usuarios percibirán tu marca, y por ende, la relación que construirán con ella.

Trabajaremos juntos en los conceptos de tu marca y en los valores que quieres mostrarle al mundo. Basándonos en ellos construiremos la identidad completa para tu proyecto.

Existen tres pilares que conectan a tu empresa con tus clientes

Color

Existen 4 normativas de colores, un logo o identidad corporativa debe tener una paleta de colores, la normativa de color a utilizar dependerá del objetivo de la marca, sin embargo, hoy en día la mayoría de las marcas pueden tener su paleta de colores representada en cada normativa. Es importante destacar que los colores (independiente de la norma) ayudan a crear la percepción correcta de su marca en la mente de su audiencia, cada color transmite algo. Las normativas son: RGB, CMYK, HEX y PMS. Si quieres conocer más, puede leer nuestro artículo sobre normativas de color y significado de los colores en el branding.

Formas

Las formas de los logotipos son los cimientos de cualquier diseño y forman la base de los iconos, ya sea por cómo se combinan o como la imagen detrás de un logotipo. Nuestros cerebros están conectados para escoger formas y memorizarlas fácilmente como una manera de aprender cosas nuevas. De esta manera, las formas memorables y audaces son más fáciles de recordar, y tienen un impacto más duradero. Existen 4 tipos de formas: geométricas, lineales, orgánicas y artificiales. Si quieres conocer más, puede leer nuestro artículo sobre 4 tipos de formas para crear tu isotipo.

Tipografías

La tipografía es una variable muy importante a tener en cuenta para la imagen de marca. Junto con el color y la composición, el tipo de fuente o fuentes tipográficas elegidas serán claves a la hora de transmitir los valores y la personalidad de tu negocio. Existen 4 tipos de tipografías: serif, sans serif, decorativa y manuscrita. Si quieres conocer más, puede leer nuestro artículo sobre Tipografías: Qué son, los diferentes tipos y sus variables tipográficas

Diseñemos tu marca

¡Cuéntanos tu idea o proyecto, nosotros lo diseñamos por ti!

Nos mueve el desafío de hacer las cosas de forma única y radicalmente mejor‍.

Servicios

Portafolio

¡Cuéntanos tu idea o proyecto, nosotros ponemos el café y te escuchamos!

Enviar
1
¿Consultas?
¿Consultas?